UK Martial Arts Show

Sin categoría

UK Martial Arts Show

Hola a todos, soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog. 

En esta ocasión vengo a relataros mi reciente aventura junto a Nacho Serapio, mi director de cine favorito, por Inglaterra con motivo del UK MARTIAL ARTS SHOW.

En la mañana del jueves 2 de mayo, emblemática y trágica fecha del calendario español, subimos a un avión con destino a Londres, Inglaterra.

Después de casi tres horas a más de 9.000 metros de altura tomamos tierra en la isla donde se encuentra la nación inglesa. Hacía algo de frío y el cielo estaba encapotado. Llovía ligeramente.
Tras recuperar el equipaje facturado nos dirigimos al estacionamiento del aeropuerto dónde nos esperaban para llevarnos a una empresa de alquiler de vehículos.
Alquilamos una furgoneta y con ella nos dirigimos a visitar a Silvio Simac al gimnasio en el que trabaja. Con él tuvimos una agradable charla sobre nuestros futuros proyectos de cine en los que él también está involucrado. Después de eso visitamos a un amigo de Nacho, un promotor y entrenador de MMA que trabaja en uno de los más emblemáticos gimnasios de Inglaterra respecto al tema. 
Tras una agradable mañana y después de haber comido nos dirigimos al centro de la ciudad donde disfrutamos de Londres, recorrimos algunos de sus más emblemáticos monumentos. Visitamos el barrio chino, cenamos y nos fuimos a descansar al hotel.
A la mañana siguiente, después del desayuno, comenzamos el viaje hacia Doncaster. 
Condujimos por la derecha, actividad que nos resultó de lo más interesante, peculiar y que disfrutamos ambos conduciendo cada uno diferentes tramos del camino.
En nuestro camino hicimos una parada en Nottingham y visitamos el famoso castillo de las novelas y las películas de Robin Hood. 
Seguimos nuestro camino y llegamos a Doncaster, ciudad que se encuentra en mitad del país aproximadamente, un lugar tranquilo y hermoso donde la gente es educada y van bastante a lo suyo.
Una vez alojados en el hotel fuimos al lugar donde al día siguiente se celebraría el festival. Después disfrutamos de Doncaster y nos acostamos pronto para estar frescos para el día siguiente. 
El sábado a primera hora y tras disfrutar de un desayuno inglés montamos nuestro puesto dentro del festival, que en pocos minutos se empezó a llenar de gente interesada en todo lo que allí había. 
Nos sorprendió la afluencia de gente que había visto Balas y Katanas en Amazon Prime y se acercaron a que les firmáramos un autógrafo y para conocer El Duro, la cual a la mayoría les causó gran sensación a pesar de que la vieron en español con subtítulos en inglés. 
Durante el festival coincidimos con grandes personalidades como Cynthia Rothrock, Bill Wallace y Don Wilson, que recordaban nuestro primer encuentro en Atlantic City, USA al comienzo del año y se alegraron de volver a vernos.

Con ellos intercambiamos impresiones, contactos y conversamos de nuestros respectivos proyectos. 
Al terminar el día disfrutamos del ambiente nocturno de la ciudad en compañía de algunos amigos. 
El domingo resultó tan interesante o más que el anterior donde Nacho impartió un brillante seminario sobre cine de acción en el que yo colaboré y tras una larga y divertida jornada de contactos, firma de autógrafos entre otras cosas llegó la cena de gala.
En ella, durante una hermosa ceremonia Nacho recogió el Hall of Fame entre aplausos y ovaciones. Después nos hicimos fotos con algunas celebridades y nos fuimos despidiendo de los allí asistentes hasta la próxima que nos veamos. 
Para finalizar la noche nos fuimos de fiesta y disfrutamos una última vez en este viaje de la noche inglesa en Doncaster. 
A la mañana siguiente regresamos en nuestra furgoneta hasta Londres y una vez allí cogimos el vuelo de regreso triunfantes tras un maravilloso fin de semana donde, rodeados de estrellas, presentamos nuestras películas, firmamos autógrafos y disfrutamos de la amabilidad del pueblo inglés que nos recibió con los brazos abiertos encantados de conocer a las nuevas estrellas del cine de acción marca España. 

Eso es todo queridos amigos.

Espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado.

Seguimos construyendo, sumando éxitos y acercándonos, cada día más, a nuestro éxito personal y reconocimiento internacional.

Nos vemos pronto. 

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.

tags :
share :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *